Barradas sobre Trofeo de la Vuelta España: ¿plagio? (25362)

Diálogo iniciado por Aldo Barradas en el artículo Trofeo de la Vuelta España: ¿plagio?

Retrato de Aldo Barradas
0

Considero que la figura se da mas a la ambigüedad de su significado que al plagio ya que el que conoce los trabajos de Agatha coincidiría conmigo de que el corazón es una figura que abunda en un 90% en sus diseños, al igual que la forma del corazón es idéntica a las que ella hace, para algunos les recuerda la marca de perú, por lo escaso de la marca en el entorno de los observadores (colombia por ejemplo que no existe) por lo tanto les remite a un concepto a mi por ejemplo si me recuerda a frigo (holanda en mi país) aunque igual las semejanzas son grandes no creo que sea plagio.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Dónde está la inspiración?
Un cuestionamiento del imaginario común acerca de la posesión de la creatividad.
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos