Pavón sobre Trofeo de la Vuelta España: ¿plagio? (20326)

Diálogo iniciado por Rafael Pavón en el artículo Trofeo de la Vuelta España: ¿plagio?

Retrato de Rafael Pavón
0
Rafael Pavón
Dic. 2011

Todo esto parte de un problema de estatus, estamos tan equivocados en este mundo que a ciertas y selectas personas se les permite cualquier cosa, y lo que es peor se les presupone buena fe, como has expresado en tu artículo, desde mi punto de vista erróneamente porque no se puede presuponer buena fe en algo tan descarado, tres casos anteriores han señalado en los comentarios. Pero lo que es peor una persona que se autoplagia constantemente, sin nuevas ideas y que hace siempre lo mismo es muy triste, evolución «0» porque ya tiene su parcela de fans que compran cualquier cosa que tenga su nombre

0
Retrato de Daniele Marin
61
Daniele Marin
May. 2012

De acuerdo Pavón , considero el diseño no es excluyente a las personas disque selectas que hablas una cosa es real y es que el diseño es social y no individualista como nos habla klauss krippendorff , o me pregunto si alguien es dueño de la espiral? o del corazón? o tal vez del color rojo y solo ciertas personas 'selectas' lo pueden utilizar? como seres humanos hemos diseñando desde nuestro nacimiento tanto símbolos, como imágenes, artefactos, dejandolos a disposición de otros para que los configuren según sus intereses, vamos dejando una huella que inevitablemente reconfigurada.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
Diciembre

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Diciembre