Pavón sobre Trofeo de la Vuelta España: ¿plagio? (20326)
Diálogo iniciado por Rafael Pavón en el artículo Trofeo de la Vuelta España: ¿plagio?

Todo esto parte de un problema de estatus, estamos tan equivocados en este mundo que a ciertas y selectas personas se les permite cualquier cosa, y lo que es peor se les presupone buena fe, como has expresado en tu artículo, desde mi punto de vista erróneamente porque no se puede presuponer buena fe en algo tan descarado, tres casos anteriores han señalado en los comentarios. Pero lo que es peor una persona que se autoplagia constantemente, sin nuevas ideas y que hace siempre lo mismo es muy triste, evolución «0» porque ya tiene su parcela de fans que compran cualquier cosa que tenga su nombre

De acuerdo Pavón , considero el diseño no es excluyente a las personas disque selectas que hablas una cosa es real y es que el diseño es social y no individualista como nos habla klauss krippendorff , o me pregunto si alguien es dueño de la espiral? o del corazón? o tal vez del color rojo y solo ciertas personas 'selectas' lo pueden utilizar? como seres humanos hemos diseñando desde nuestro nacimiento tanto símbolos, como imágenes, artefactos, dejandolos a disposición de otros para que los configuren según sus intereses, vamos dejando una huella que inevitablemente reconfigurada.
Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar


¿Dónde está la inspiración?


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre