Diálogo Nº 20326

Diálogo iniciado en el artículo Trofeo de la Vuelta España: ¿plagio?

Retrato de Rafael Pavón
0
Rafael Pavón
Dic. 2011

Todo esto parte de un problema de estatus, estamos tan equivocados en este mundo que a ciertas y selectas personas se les permite cualquier cosa, y lo que es peor se les presupone buena fe, como has expresado en tu artículo, desde mi punto de vista erróneamente porque no se puede presuponer buena fe en algo tan descarado, tres casos anteriores han señalado en los comentarios. Pero lo que es peor una persona que se autoplagia constantemente, sin nuevas ideas y que hace siempre lo mismo es muy triste, evolución «0» porque ya tiene su parcela de fans que compran cualquier cosa que tenga su nombre

0
Retrato de Daniele Marin
61
Daniele Marin
May. 2012

De acuerdo Pavón , considero el diseño no es excluyente a las personas disque selectas que hablas una cosa es real y es que el diseño es social y no individualista como nos habla klauss krippendorff , o me pregunto si alguien es dueño de la espiral? o del corazón? o tal vez del color rojo y solo ciertas personas 'selectas' lo pueden utilizar? como seres humanos hemos diseñando desde nuestro nacimiento tanto símbolos, como imágenes, artefactos, dejandolos a disposición de otros para que los configuren según sus intereses, vamos dejando una huella que inevitablemente reconfigurada.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.
Ilustración principal del artículo Qué es un programa de diseño
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Qué es un programa de diseño ¿Cuál es el verdadero sentido de la conceptualización previa al diseño? ¿Qué papel juega la cultura y la creatividad del diseñador?
Ilustración principal del artículo Portadas para Radar
Alejandro Ros, autor Alejandro Ros Portadas para Radar Creatividad gráfica aplicada a la interpretación de temas culturales.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio