Galindo sobre ¿Tres propuestas de diseño? (50321)

Diálogo iniciado por Andrea Galindo en el artículo ¿Tres propuestas de diseño?

Retrato de Andrea Galindo
0

Es de admirar que una persona se tome el tiempo para escribir la realidad de los diseñadores y el ambiente al que se exponen día con día, en lo personal estoy de acuerdo en cada uno de los puntos mencionados, porque el diseñador tiene que entender y dar a conocer una idea clara y sutil, no se puede dar el lujo de entregar varias opciones las cuales forman un trabajo mediocre, es importante siempre tener los pies bien puestos en la tierra y valorar el trabajo de los demás.

1
Retrato de William Cosme
67

Muchas gracias por tu comentario Andrea, me alegra coincidir. Saludos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
La ventaja de consensuar con el cliente el diagnóstico sectorial y la selección tipológica antes de proceder al diseño de la marca.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre