Diálogo Nº 50301

Diálogo iniciado en el artículo ¿Tres propuestas de diseño?

Retrato de Daniela Hernandez
1
Jun. 2018

Me parece muy interesante el artículo y concuerdo totalmente con él. Nunca podremos comparar la calidad de un trabajo al que se le invirtieron 30 horas con uno al que solo se le invirtieron 10. Es más fácil efectuar los cambios que requiera el cliente sobre un trabajo más consolidado. Aunque creo que las opciones a veces son necesarias me parece que sería más útil si fueran dentro de la misma propuesta y bajo el mismo y único concepto.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El culto al cliente
Jorge Luis Valverde-Bartlett, autor Jorge Luis Valverde-Bartlett El culto al cliente «El cliente siempre tiene la razón»: una mentira políticamente correcta de más de 100 años.
Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio