Hernandez sobre ¿Tres propuestas de diseño? (50301)

Diálogo iniciado por Daniela Hernandez en el artículo ¿Tres propuestas de diseño?

Retrato de Daniela Hernandez
1
Jun. 2018

Me parece muy interesante el artículo y concuerdo totalmente con él. Nunca podremos comparar la calidad de un trabajo al que se le invirtieron 30 horas con uno al que solo se le invirtieron 10. Es más fácil efectuar los cambios que requiera el cliente sobre un trabajo más consolidado. Aunque creo que las opciones a veces son necesarias me parece que sería más útil si fueran dentro de la misma propuesta y bajo el mismo y único concepto.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre