Rosas sobre ¿Tres propuestas de diseño? (50133)

Diálogo iniciado por Hernán Rosas en el artículo ¿Tres propuestas de diseño?

Retrato de Hernán Rosas
1
May. 2018

Muy de acuerdo. De hecho es lo que siempre les propongo a mis clientes y se los aclaro antes de la contratación. es una practica que llevo desde hace 10 años y siempre me ha llevado a los mejores resultados con el cliente y con el público que interactua con la marca. A mi experiencia trabajar en una sola.propuesta es mucho mas arduo en horas de estudio, analisis, estraregia y desarrollo. Y sobre todo en responsabilodad. Tambien nos genera mucha mas adrenalina. Pero esto permitr llegar a presentar una propuesta.global. lo mas ajustada a su objeto y en algunos casos inobjetable. Donde se ha podido curbir todo el universo de accion y funcionamiento luego de forzar y estirar el sistema. creo que como profesionales debemos esforzarnos y poner todo nuestro capital profesional siempre y desde alli dar la mejor solución que para nosotros sea la adecuada. Siempre hay muchos caminos. Pero debemos o por lo menos eso creo.yo. jugarnos por uno y explotarlo al maximo. estrategia y luego diseño

3
Retrato de William Cosme
67
May. 2018

Totalmente de acuerdo Hernán. Gracias por tu comentario.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Abril

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Mayo