Hernán Rosas

Hernán Rosas

Rosario
Santa Fé
Argentina

Hernán Rosas es diseñador gráfico, profesional, con 21 años de trayectoria. Reside en Rosario (Santa Fé), Argentina. Es especialista en Branding. Trabaja en Tuco Agency. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Branding. Hernán está en FOROALFA desde 2016.


Seguidores:
1
Votos:
6
Opiniones:
6

Más información sobre Hernán Rosas

Hernán Rosas es un profesional del Diseño Gráfico y la estrategia de marca, con más de 15 años de experiencia en la gestión, creación y gerenciamiento de diferentes marcas del mercado nacional e internacional.. Actualmente se desarrolla como consultor en Branding y estrategia corporativa en la Agencia Tuco, de la ciudad de Rosario,Argentina. Siendo además socio fundador.

Actividad reciente de Hernán Rosas

Hernán Rosas
1

Sept. 2018 Mi opinión en el artículo Qué colores no descartar al diseñar una marcaQué colores no descartar al diseñar una marca

Es tal cual señor. Muy clarito y sin desperdicio..

Hernán Rosas
1

Sept. 2018 Comencé a seguir a:

Hernán Rosas
1

May. 2018 Mi opinión en el artículo ¿Tres propuestas de diseño?¿Tres propuestas de diseño?

Muy de acuerdo. De hecho es lo que siempre les propongo a mis clientes y se los aclaro antes de la contratación. es una practica que llevo desde hace 10 años y siempre me ha llevado a los mejores resultados con el cliente y con el público que interactua con la marca. A mi experiencia trabajar en una sola.propuesta es mucho mas arduo en horas de estudio, analisis, estraregia y desarrollo. Y sobre todo en responsabilodad. Tambien nos genera mucha mas adrenalina. Pero esto permitr llegar a presentar una propuesta.global. lo mas ajustada a su objeto y en algunos casos inobjetable. Donde se ha podido curbir todo el universo de accion y funcionamiento luego de forzar y estirar el sistema. creo que como profesionales debemos esforzarnos y poner todo nuestro capital profesional siempre y desde alli dar la mejor solución que para nosotros sea la adecuada. Siempre hay muchos caminos. Pero debemos o por lo menos eso creo.yo. jugarnos por uno y explotarlo al maximo. estrategia y luego diseño

Hernán Rosas
1

May. 2018 Me gusta el artículo:

Hernán Rosas
1

Jun. 2012 Mi opinión en el artículo ¿YPF debe volver a su antigua marca gráfica?¿YPF debe volver a su antigua marca gráfica?

En mi humilde opinión creo que plantear un cambio de identidad en la marca en este momento de la empresa, atenta contra el mismo objetivo de por que fue privatizada. El impacto económico de renovar toda la implementación, de comunicar el cambio, de instalar la nueva marca requiere de una cantidad de recursos los cuales creo hoy en día tendrían que dirigirse a otros sectores. El sistema actual es bueno, acorde a los paradigmas de momento y fue diseñada por el estudio de Rubén, un estudio Argentino y de altísima idoneidad, por lo cual creo no es el momento estratégico de un cambio.

Hernán Rosas
1

Es una barbaridad, destruye y desprofesionaliza la profesión. Así nadie va a entender la verdadera función del diseño. Todo lo se logro para nuestra profesión se ve constantemente amenazada por estos inventos muy poco felices.

Hernán Rosas
1

Abr. 2010 Mi opinión en el artículo O projeto PetrobraxO projeto Petrobrax

Me interesa mucho esta nota, pero existiría la posibilidad de haber una opción en castellano.

Muchas gracias.

Hernán Rosas
1

Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Nuevo logo para el gobierno de Chile: ¿Ud. qué opina?Nuevo logo para el gobierno de Chile: ¿Ud. qué opina?

Tiene problema de paradigma. Una marca país funciona independiente de la marca institucional. Veo una mezcla y no queda clara la intención. Está claro la existencia de factores de una MP en logotipo. Pero sumado al escudo nacional, entonces tenemos una marca que confunde. Es una marca que funciona para posicionamiento turístico, económico o es una marca institucional de país.

NO posee un Slogan, el cual genera la apertura de branding de país. Pone a los ciudadanos como parte fundamental en la estrategia. Los involucra con la marca, los representa es parte de ellos, es «suya»

Hernán Rosas está siguiendo 1 perfil

Retrato de Luciano Cassisi
Luciano Cassisi Sept. 2018

Hay 1 seguidores de Hernán Rosas

Retrato de Paola Cerda
Paola Cerda Mar. 2021

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio