Hernán Rosas

Hernán Rosas

Rosario (Santa Fé) Argentina

Followers:
0
Votes:
6
Comments:
6

A Graphic Designer, professional, specialist in Branding, with 16 years of experience. Attending at ESD y UNR. Working at Tuco Agency.

Areas of interest: Graphic Design, Web Design, Advertising, Communication, Branding


Hernán Rosas es un profesional del Diseño Gráfico y la estrategia de marca, con más de 15 años de experiencia en la gestión, creación y gerenciamiento de diferentes marcas del mercado nacional e internacional.. Actualmente se desarrolla como consultor en Branding y estrategia corporativa en la Agencia Tuco, de la ciudad de Rosario,Argentina. Siendo además socio fundador.
0

One year ago My opinion in the article Qué colores no descartar al diseñar una marca

Es tal cual señor. Muy clarito y sin desperdicio..

1
0

One year ago Started following:

Luciano Cassisi

Professional, Professor with 31 years of experience.
0

One year ago My opinion in the article ¿Tres propuestas de diseño?

Muy de acuerdo. De hecho es lo que siempre les propongo a mis clientes y se los aclaro antes de la contratación. es una practica que llevo desde hace 10 años y siempre me ha llevado a los mejores resultados con el cliente y con el público que interactua con la marca. A mi experiencia trabajar en una sola.propuesta es mucho mas arduo en horas de estudio, analisis, estraregia y desarrollo. Y sobre todo en responsabilodad. Tambien nos genera mucha mas adrenalina. Pero esto permitr llegar a presentar una propuesta.global. lo mas ajustada a su objeto y en algunos casos inobjetable. Donde se ha podido curbir todo el universo de accion y funcionamiento luego de forzar y estirar el sistema. creo que como profesionales debemos esforzarnos y poner todo nuestro capital profesional siempre y desde alli dar la mejor solución que para nosotros sea la adecuada. Siempre hay muchos caminos. Pero debemos o por lo menos eso creo.yo. jugarnos por uno y explotarlo al maximo. estrategia y luego diseño

3
0

One year ago I like the article:

0

Jun 2012 My opinion in the article ¿YPF debe volver a su antigua marca gráfica?

En mi humilde opinión creo que plantear un cambio de identidad en la marca en este momento de la empresa, atenta contra el mismo objetivo de por que fue privatizada. El impacto económico de renovar toda la implementación, de comunicar el cambio, de instalar la nueva marca requiere de una cantidad de recursos los cuales creo hoy en día tendrían que dirigirse a otros sectores. El sistema actual es bueno, acorde a los paradigmas de momento y fue diseñada por el estudio de Rubén, un estudio Argentino y de altísima idoneidad, por lo cual creo no es el momento estratégico de un cambio.

2
0

Es una barbaridad, destruye y desprofesionaliza la profesión. Así nadie va a entender la verdadera función del diseño. Todo lo se logro para nuestra profesión se ve constantemente amenazada por estos inventos muy poco felices.

0
0

Apr 2010 My opinion in the article O projeto Petrobrax

Me interesa mucho esta nota, pero existiría la posibilidad de haber una opción en castellano.

Muchas gracias.

0
0

Mar 2010 My opinion in the article Nuevo logo para el gobierno de Chile: ¿Ud. qué opina?

Tiene problema de paradigma. Una marca país funciona independiente de la marca institucional. Veo una mezcla y no queda clara la intención. Está claro la existencia de factores de una MP en logotipo. Pero sumado al escudo nacional, entonces tenemos una marca que confunde. Es una marca que funciona para posicionamiento turístico, económico o es una marca institucional de país.

NO posee un Slogan, el cual genera la apertura de branding de país. Pone a los ciudadanos como parte fundamental en la estrategia. Los involucra con la marca, los representa es parte de ellos, es «suya»

0