Sanchez sobre ¿Tres propuestas de diseño? (50132)
Diálogo iniciado por Pablo Federico Sanchez en el artículo
¿Tres propuestas de diseño?

Si la solucion fuera una sola, entonces una computadora con un algoritmo de acuerdo a la carga de datos correcta podria resolver el problema. No es asi. Sino, para qué las marcas se aggiornan y renuevan? Hay varias soluciones para un logo lo mismo que hay varios trajes para una misma persona. Algunos le pueden quedar bien, y otros horribles. Ahora, no es lo mismo diseñar un logo que tres. Si el cliente quiere tres logos, deberia pagar por tres logos. Porque bien hecho, es el mismo trabajo multiplicado por tres, aunque la investigacion previa sea la misma, hay que llegar a tres resoluciones gráficas distintas, lo cual complica el asunto...

Claro, un problema puede tener infinidad de soluciones, más al no tratarse de una ciencia exacta y hay subjetividad de por medio. A lo que me refiero es a encontrar "Tú" mejor solución, no necesariamente "La" mejor solución. De acuerdo en que el cliente debe pagar por lo que pide. Gracias por compartir tu opinión.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero