¿Por qué ofrecer tres opciones de diseño al cliente?

Diálogo iniciado por Carlos Idrobo en el artículo ¿Tres propuestas de diseño?

Retrato de Carlos Idrobo
0

Es como si en la consulta médica te dieran a elegir entre tres diagnósticos posibles de tus dolencias. Considero que es una falta de respeto con el cliente presentarle varias propuestas, puesto que nuestro deber profesional es descartar a priori las opciones deficientes o inviables.

4
Retrato de Daniel Bericua
1
Daniel Bericua

No es comparable. Los médicos se especializan o súper especializan en una determinada área, asisten a congresos, leen papers, etc y antes de tener un diagnóstico y evaluar un tratamiento, piden estudios, análisis, chequeos, entre otras cosas y ante la duda, hacen interconsultas.

2
Retrato de Carlos Idrobo
0

Y nosotros como diseñadores no deberíamos hacer lo mismo? Saludos cordiales.

2
Retrato de Leonardo Simon Jimenez Sandoval
0

Más bien serían tres tratamientos para un diagnóstico y un padecimiento, pero entiendo tu punto, seria una falta respeto.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre