
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 octubre
Hualpén
Concepcion
Chile
Leonardo Simon Jimenez Sandoval es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Hualpén (Concepcion), Chile. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Leonardo Simon está en FOROALFA desde 2011.
Dic. 2018 Mi opinión en el artículo Cuál es la diferencia entre diseño UI y diseño UX
¡Muy explicativo y didactico el articulo!
Sin duda ambas areas no son lo mismo, pero se relacionan enormemente.
Saludos desde Chile.
Dic. 2018 Comencé a seguir a:
Dic. 2018 Me gusta el artículo:
May. 2018 Me gusta la opinión de Anabel Rostan en el artículo
¿Tres propuestas de diseño?
May. 2018 Me gusta la opinión de Carlos Idrobo en el artículo
¿Tres propuestas de diseño?
May. 2018 Me gusta la opinión de Teo González en el artículo
¿Tres propuestas de diseño?
May. 2018 Me gusta la opinión de Tul Chac en el artículo
¿Tres propuestas de diseño?
May. 2018 Me gusta la opinión de Iliana Lorán en el artículo
¿Tres propuestas de diseño?
May. 2018 Me gusta la opinión de Julian Leon Castro en el artículo
¿Tres propuestas de diseño?
May. 2018 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Carlos Idrobo en el artículo
¿Tres propuestas de diseño?
Más bien serían tres tratamientos para un diagnóstico y un padecimiento, pero entiendo tu punto, seria una falta respeto.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 octubre
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 octubre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 octubre