
...
MBA Estudio de Diseño
Universidad Anáhuac México Sur
Diseño editorial, lettering y caligrafía
2007
Consultor en marca y comunicación, profesor...
Hualpén, Concepcion, Chile
Diseñador gráfico, estudiante. Reside en Hualpén (Concepcion), Chile. Profesional con interés en las áreas de: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Leonardo Simon se unió a FOROALFA en 2011.
Dic. 2018 Mi opinión en el artículo Cuál es la diferencia entre diseño UI y diseño UX
¡Muy explicativo y didactico el articulo!
Sin duda ambas areas no son lo mismo, pero se relacionan enormemente.
Saludos desde Chile.
Dic. 2018 Comencé a seguir a:
Dic. 2018 Me gusta el artículo:
May. 2018 Me gusta la opinión de Anabel Rostan en el artículo
¿Tres propuestas de diseño?
May. 2018 Me gusta la opinión de Carlos Idrobo en el artículo
¿Tres propuestas de diseño?
May. 2018 Me gusta la opinión de Teobaldo Gonzalez en el artículo
¿Tres propuestas de diseño?
May. 2018 Me gusta la opinión de Tul Chac en el artículo
¿Tres propuestas de diseño?
May. 2018 Me gusta la opinión de Iliana Lorán en el artículo
¿Tres propuestas de diseño?
May. 2018 Me gusta la opinión de Julian Leon Castro en el artículo
¿Tres propuestas de diseño?
May. 2018 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Carlos Idrobo en el artículo
¿Tres propuestas de diseño?
Más bien serían tres tratamientos para un diagnóstico y un padecimiento, pero entiendo tu punto, seria una falta respeto.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre