Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Popayán
Cauca
Colombia
Carlos Idrobo es diseñador gráfico, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en Popayán (Cauca), Colombia. Es especialista en Diseño de Marca. Trabaja en TK Studio. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Carlos está en FOROALFA desde 2007.
May. 2018 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo ¿Tres propuestas de diseño?
Y nosotros como diseñadores no deberíamos hacer lo mismo? Saludos cordiales.
May. 2018 Mi opinión en el artículo ¿Tres propuestas de diseño?
Es como si en la consulta médica te dieran a elegir entre tres diagnósticos posibles de tus dolencias. Considero que es una falta de respeto con el cliente presentarle varias propuestas, puesto que nuestro deber profesional es descartar a priori las opciones deficientes o inviables.
Sept. 2016 Me gusta la opinión de Samir Romero en el artículo Las funciones de la marca gráfica
Abr. 2016 Me gusta la opinión de Víctor Riascos en el artículo El testeo de la marca corporativa
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2011 Mi opinión en el artículo Una marca colectiva para el café colombiano
Sería muy importante ver cómo la campaña completa busca motivar el aumento de consumo interno de café, para entender todos los poderes mágicos que se le atribuyen a esta marca.
Al leer esta publicación recordé mis años de Universidad cuando se presentaban en exposición proyectos académicos con justificaciones simplonas pero tan bien escritas que disminuirian al mismo García Marquez y su realismo mágico, «esa diversidad de tonos de verde que parece un paisaje irreal», «la tipografía redondeada y alegre», «los colores del campo y la ciudad».
Ya veremos en unos meses cuanto subió el consumo.
Sept. 2011 Me gusta el artículo:
Ago. 2011 Mi opinión en el artículo Sonría, por favor
Que artículo tan sumamente innecesario, que tristeza por el Foro; además todo lo que el autor proclama lo contradice con el retoque de los ojos en su foto, ciertamente su mirada produce escalofríos.
Ago. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo No le discutas a tu jefe
Leí el artículo original y creo (sólo mi opinion) que metafóricamente el autor nos dice que debemos ser humildes, apasionados, dispuestos y constantes en nuestra profesión. Cuando dice que no somos buenos y aún estamos verdes, es que debemos ser humildes y estar siempre en aprendizaje, dice que trabajemos fuertemente de sol a sol olvidando amigos y vida social pero se refiere a estar enfocados y vivir siempre nuestra profesión, dice que el dinero no es para nosotros que mejor consigamos otro trabajo, porque debemos ser constantes para mantenernos firmes en nuestro proyecto de vida profesional.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre