Sanz sobre Trabajando para el bien común (43117)

Diálogo iniciado por Marimar Sanz en el artículo Trabajando para el bien común

Retrato de Marimar Sanz
0
Jul. 2014

Felicidades por el artículo. Es importante que el diseñador este presente en las organizaciones sociales que en la mayoría de los casos, estas desconocen el aporte de la disciplina del diseño

0
Retrato de Gonzalo De La Cuadra Reveco
37
Jul. 2014

Así es Marimar, las ONGs e incluso muchos estados tienen problemas a la hora de comunicar sus políticas públicas. Sólo por nombrar un ejemplo, Chile tiene un par de casos emblemáticos de comunicación de salud pública que han sido muy criticados por no encarar de forma el desarrollo de las campañas de comunicación. Creo que en parte es porque se piensa que una agencia de publicidad por si sola puede resolver estos problemas.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre