Diálogo iniciado por Guillermo Marcucci sobre:

Ilustración principal del artículo Toy Story (servicio, no cuentos)
Victor Garcia

Toy Story (servicio, no cuentos)

Un incidente trivial con juguetes dañados demuestra un auténtico compromiso con la satisfacción del cliente, que trasciende las ilusorias promesas del marketing.

Ver este artículo

Retrato de Guillermo Marcucci
10
Guillermo Marcucci
Nov 2012

Gracias!!!! Víctor, interesante e inolvidable experiencia. Lógicamente muestran una cultura y respeto por la gente, el servicio y la marca a la que representan y respetan.

Tu narración siempre tan clara da placer en cada párrafo al igual que tus explicaciones cuando tuve oportunidad de escucharte en tu visita por Junín, Bs As. Quizás el año entrante aceptarías nuestra invitación (Escuela de Arte Xul Solar de Junín), para compartir nuevamente gratos momentos del diseño y la tipografía???? Gracias.

1
Retrato de Victor Garcia
189
Nov 2012

Muchas gracias, Guillermo. Fue una linda experiencia mi paso fugaz por la Escuela Xul Solar hace unos añitos, de la que guardo grato recuerdo; y por supuesto que podría repetirse. Un abrazo, extrensivo al amigo Alejo.

0
Retrato de Guillermo Marcucci
10
Guillermo Marcucci
Nov 2012

Gracias Victor, si por supuesto le comentaré a Alejo y estamos en contacto. Este año, Raúl Shakespear estuvo en la escuela en varias oportunidades brindando un seminario, «Salir al Asfalto» Imperdible.!!!! Abrazo. Guillermo Marcucci.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Accesibilidad y diseño para todos en la ciudad
Título:
Accesibilidad y diseño para todos en la ciudad
Sinopsis:
La discapacidad no depende únicamente de las características físicas o biológicas de las personas. El espacio público también puede dar origen a la discapacidad.
Compartir:

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril