Marcucci sobre Toy Story (servicio, no cuentos) (32598)

Diálogo iniciado por Guillermo Marcucci en el artículo Toy Story (servicio, no cuentos)

Retrato de Guillermo Marcucci
10
Nov. 2012

Gracias!!!! Víctor, interesante e inolvidable experiencia. Lógicamente muestran una cultura y respeto por la gente, el servicio y la marca a la que representan y respetan.

Tu narración siempre tan clara da placer en cada párrafo al igual que tus explicaciones cuando tuve oportunidad de escucharte en tu visita por Junín, Bs As. Quizás el año entrante aceptarías nuestra invitación (Escuela de Arte Xul Solar de Junín), para compartir nuevamente gratos momentos del diseño y la tipografía???? Gracias.

1
Retrato de Victor Garcia
188
Nov. 2012

Muchas gracias, Guillermo. Fue una linda experiencia mi paso fugaz por la Escuela Xul Solar hace unos añitos, de la que guardo grato recuerdo; y por supuesto que podría repetirse. Un abrazo, extrensivo al amigo Alejo.

0
Retrato de Guillermo Marcucci
10
Nov. 2012

Gracias Victor, si por supuesto le comentaré a Alejo y estamos en contacto. Este año, Raúl Shakespear estuvo en la escuela en varias oportunidades brindando un seminario, «Salir al Asfalto» Imperdible.!!!! Abrazo. Guillermo Marcucci.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Accesibilidad y diseño para todos en la ciudad
La discapacidad no depende únicamente de las características físicas o biológicas de las personas. El espacio público también puede dar origen a la discapacidad.

Te podrían interesar

Cómo diseñar el negocio de diseño
Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
El diseñador ciudadano
Qué podemos aportar los diseñadores a la calidad de una experiencia contemporánea que no llegamos a comprender completamente.
Diálogos con diseñadores
Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero