Marcucci sobre Toy Story (servicio, no cuentos) (32598)
Diálogo iniciado por Guillermo Marcucci en el artículo
Toy Story (servicio, no cuentos)

Gracias!!!! Víctor, interesante e inolvidable experiencia. Lógicamente muestran una cultura y respeto por la gente, el servicio y la marca a la que representan y respetan.
Tu narración siempre tan clara da placer en cada párrafo al igual que tus explicaciones cuando tuve oportunidad de escucharte en tu visita por Junín, Bs As. Quizás el año entrante aceptarías nuestra invitación (Escuela de Arte Xul Solar de Junín), para compartir nuevamente gratos momentos del diseño y la tipografía???? Gracias.

Muchas gracias, Guillermo. Fue una linda experiencia mi paso fugaz por la Escuela Xul Solar hace unos añitos, de la que guardo grato recuerdo; y por supuesto que podría repetirse. Un abrazo, extrensivo al amigo Alejo.

Gracias Victor, si por supuesto le comentaré a Alejo y estamos en contacto. Este año, Raúl Shakespear estuvo en la escuela en varias oportunidades brindando un seminario, «Salir al Asfalto» Imperdible.!!!! Abrazo. Guillermo Marcucci.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Victor Garcia
Accesibilidad y diseño para todos en la ciudad
La discapacidad no depende únicamente de las características físicas o biológicas de las personas. El espacio público también puede dar origen a la discapacidad.
Te podrían interesar
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Cómo diseñar el negocio de diseño
¿Cómo vender diseño?
Por qué el diseño es indispensable para las empresas
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre