Diálogo Nº 32433

Diálogo iniciado en el artículo Toy Story (servicio, no cuentos)

Retrato de Raúl París
0
Nov. 2012

Esa satisfacción nos pone al frente de un mundo feliz, sin complicaciones, con todo el potencial del ideal del hombre frente al mercado. Quien presta un servicio con el ánimo de servir a la humanidad no se detiene a pensar si un reclamo va a afectar sus ganancias. Eso le pasó a un amigo con un Kindle que falló a los quince días. Mandó su carta y en ocho días tenía uno nuevo, con misiva en la que le pedían regresar el malo, con cargo de correo a Amazon. Mientras, quien prometió arreglarle la cocina en un mes se demoró cuatro y dejó las cosas bastante chorotas. El diseño va más de los dibujitos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
Ilustración principal del artículo El diseñador ciudadano
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador ciudadano Qué podemos aportar los diseñadores a la calidad de una experiencia contemporánea que no llegamos a comprender completamente.
Ilustración principal del artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Zulema Garcia, autor Zulema Garcia Cómo diseñar el negocio de diseño Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril