París sobre Toy Story (servicio, no cuentos) (32433)
Diálogo iniciado por Raúl París en el artículo
Toy Story (servicio, no cuentos)

Esa satisfacción nos pone al frente de un mundo feliz, sin complicaciones, con todo el potencial del ideal del hombre frente al mercado. Quien presta un servicio con el ánimo de servir a la humanidad no se detiene a pensar si un reclamo va a afectar sus ganancias. Eso le pasó a un amigo con un Kindle que falló a los quince días. Mandó su carta y en ocho días tenía uno nuevo, con misiva en la que le pedían regresar el malo, con cargo de correo a Amazon. Mientras, quien prometió arreglarle la cocina en un mes se demoró cuatro y dejó las cosas bastante chorotas. El diseño va más de los dibujitos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Cómo diseñar el negocio de diseño
¿Cómo vender diseño?
Por qué el diseño es indispensable para las empresas
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre