Camino sobre ¿Todo diseño debe ser novedoso y original? (1858)

Diálogo iniciado por Adrián Camino en el artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?

Retrato de Adrián Camino
0

No, tiene que entenderse, responder a la necesidad y a su tiempo. Además nada es totalmente novedoso y menos original. Todo responde a una cadena histórica que finalmente rescata o persiste los valores de aquellos diseños que comprendieron la lectura de su época. Una silla siempre tiene patas y un asiento, variará según los determinantes de su uso, el miriñaque de una dama del siglo XIX o un sencillo pantalón actual, si es para sentarse bajo un árbol o escuchar una conferencia, son solo cambios sintagmáticos como bien expresó Carmen Montellano.

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero