Vivanco sobre ¿Todo diseño debe ser novedoso y original? (1668)

Diálogo iniciado por Arturo Vivanco en el artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?

Retrato de Arturo Vivanco
0

Creo que el mayor valor del Diseño es no tener limitaciones creativas e innovadoras en su propuesta, la cual al adherirse a un concepto o función, recién inicia una etapa de analisis que buscará equilibrar lo creativo, estetico y funcional de un encargo o trabajo.

El orden de estos tres valores dependera del objetivo final a conseguir. En la vida laboral los empresarios generalmente tienen claro el objetivo, por lo tanto esta es una condicionante que determinará cual de estos tres valores dominará y cual será el menos importante y eso es lo que define el éxito en el resultado obtenido en la propuesta y en la labor profesional.

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero