Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Santiago
Chile
Artista, profesional, docente, con 45 años de trayectoria. Reside en Santiago (Santiago), Chile. Es especialista en Diseño de interiores. Trabaja en Welcomedesign. Ejerce la docencia en UMBRALES. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Diseño de Interiores. Arturo se sumó a FOROALFA en 2007.
Ago. 2011 Mi opinión en el artículo Revista elgourmet.com
Sólidos conceptos, Diseño potente, Magnifica fotografía, me encanto el resultado final.
Ago. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2009 Mi opinión en el artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?
Creo que el mayor valor del Diseño es no tener limitaciones creativas e innovadoras en su propuesta, la cual al adherirse a un concepto o función, recién inicia una etapa de analisis que buscará equilibrar lo creativo, estetico y funcional de un encargo o trabajo.
El orden de estos tres valores dependera del objetivo final a conseguir. En la vida laboral los empresarios generalmente tienen claro el objetivo, por lo tanto esta es una condicionante que determinará cual de estos tres valores dominará y cual será el menos importante y eso es lo que define el éxito en el resultado obtenido en la propuesta y en la labor profesional.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero