Schaapz sobre ¿Todo diseño debe ser novedoso y original? (1576)

Diálogo iniciado por Cheikon Schaapz en el artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?

Retrato de Cheikon Schaapz
0

Novedad y originalidad dependen directamente de la existencia, conocimiento y aplicación de un método de trabajo, que parte de la idea, pasa al concepto y termina en su desarrollo. La libertad del creador debe entenderse como una posibilidad de reinterpretar el mundo que lo rodea aportando nuevos caminos de lectura, en nuestro caso visual. El libertinaje y la ocurrencia derivan explosiones efímeras de creación que no perduran, poco comunican y nadie las recuerda. Detrás de lo novedoso y original, debe existir la investigación de contenido y consumo, producto y destino.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre