Schaapz sobre ¿Todo diseño debe ser novedoso y original? (1576)

Diálogo iniciado por Cheikon Schaapz en el artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?

Retrato de Cheikon Schaapz
0

Novedad y originalidad dependen directamente de la existencia, conocimiento y aplicación de un método de trabajo, que parte de la idea, pasa al concepto y termina en su desarrollo. La libertad del creador debe entenderse como una posibilidad de reinterpretar el mundo que lo rodea aportando nuevos caminos de lectura, en nuestro caso visual. El libertinaje y la ocurrencia derivan explosiones efímeras de creación que no perduran, poco comunican y nadie las recuerda. Detrás de lo novedoso y original, debe existir la investigación de contenido y consumo, producto y destino.

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero