Villaseñor sobre Toda marca debe ser... (54351)
Diálogo iniciado por Dany Villaseñor en el artículo Toda marca debe ser...
Me faltaba actualizarme en esos aspectos que mencionas estimado Norberto, pues los 15 parámetros que señalas en tu libro, yo he tratado de seguirlos al pie de la letra y también se lo he transmitido a mis alumnos, pero veo que ahora la tendencia es una mayor holgura con esas reglas. Por cierto hoy con gran agrado descubrí este espacio magnifico, me emociona tener novedades tuyas y de Raúl, que fueron mis grandes maestros en Puebla. Un saludo afectuoso.
Celebro que el seminario te haya sido útil, y agradezco que nos lo digas.
En cuanto a la "mayor holgura" en el diseño de marcas, supongo que te referirás a la informalidad de las mismas, reinante de un tiempo a esta parte. Esta informalidad ha nacido en ciertos sectores del mercado que la necesitaban objetivamente, pero se extendido, como mera moda, a entidades ajenas a toda informalidad. Es un hecho más de la amplia sintomatología de la decadencia cultural, que afecta tanto a directivos como a diseñadores.
Le pasaré tu mensaje a Raúl; le encantará saber que valoras nuestra tarea.
Gracias a tí!! soy tu fan y de Raúl!! Un abrazo enorme queridos maestros.