Idrovo sobre Toda marca debe ser... (53927)
Diálogo iniciado por Renzo Martin Idrovo en el artículo Toda marca debe ser...

Hola Norberto y saludos a todo su equipo de foro alfa , efectivamente , es algo lógico lo que he aprendido ya que la marca gráfica se a mesclado mucho con la creatividad publicitaria y eso es otra área del negocio de las comunicaciones, y sencillamente en ciertos casos es EL DEPENDE DE, me gusta el modo verdadero de análisis e una marca grafica, por que es tal cual como lo han dicho, yo en mi mente tenia esto que ustedes dicen, pero aveces uno puede caer porque un porcentaje muy alto del rubro del diseño se manejan con palabras como vendedora, originalísimo etc. esto se le va comunicando a un cliente y el cliente termina creyendo que es así , y cuando existan otros procesos marcarios el cliente exigirá este perfil en otras ocasiones, y esta exigencia se tergiversa con la realidad, y seguirá arrastrando, y no terminara.
muy buena visión marcaria aprendo mucho ? con ustedes gracias