Baquerizo sobre Toda marca debe ser... (49550)
Diálogo iniciado por Noelia Baquerizo en el artículo
Toda marca debe ser...

El punto 10 me llamó mucho la atención, "Toda marca debe ajustarse al perfil del público." creo que es fácil pensar que el consumidor de la marca a es a quien debe en primer lugar gustarle la imagen; sin embargo reflejar la identidad del producto/servicio/evento... es lo principal, lograr transmitir la esencia de esta de manera gráfica hace que la marca será funcional.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
La marca verbal
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero