Polo sobre Toda marca debe ser... (47032)

Diálogo iniciado por Javier Polo en el artículo Toda marca debe ser...

Retrato de Javier Polo
1

Una conclusión que se destila de este artículo - así como de prácticamente cualquier texto sobre imagen corporativa o estilo medianamente interesante - es que es más cierta la excepción a la norma que la norma en sí. Es más real la exclusión y lo específico de cada caso, que el intento de homogeneizar el trabajo de diseño de marcas. Esa es una de las más absurdas tendencias en la formación de diseño y, peor aún, desgraciadamente omnipresente.

Procede mencionar aquí el libro de Timothy Samara "Design Elements, A Graphic Style Manual", donde 20 normas de estilo planteadas al principio, se rompen al final. Muy recomendable - como este artículo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre