Pupi Piagentini sobre Toda marca debe ser... (47031)
Diálogo iniciado por Enrico Pupi Piagentini en el artículo
Toda marca debe ser...

Los absolutos en un campo tan variable como el proyecto/diseño son siempre facilmente objietable, dato el infinito ambito. Sin embargo el articulo en cuestión hace ejemplos con marcas con un sustento publicitario enorme, en casos de marcas con menos sustento si se pueden aplicar algunos de los "mitos" sin por eso declararlos ABSOLUTOS.

Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
La marca verbal
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre