Polanco sobre Tipos de Branding (49857)

Diálogo iniciado por Ximena Polanco en el artículo Tipos de Branding

Retrato de Ximena Polanco
0
Feb. 2018

Me parece interesante los tipos de branding mencionados en el artículo, sin embargo, en mi opinión puedo decir que cada marca tiene su propia esencia en el branding que aplican debido a que cada una es de diferente campo de servicios o productos, para diferente público, distintas características y esto es lo que las hace únicas y diferentes.

Pueden existir diversos tipos de branding porque de igual manera cada vez que nace una nueva marca, un nuevo producto, un nuevo servicio, según sus ideales, lo que quiere transmitir y como quiere ser vista puede surgir un nuevo tipo de branding.

Los tipos de branding surgen cuando las marcas tienen algo diferente que aportar a las personas para que no sea sólo un artículo o servicio de venta sino que se sienta involucrado con el consumidor a su vida cotidiana.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto