Diálogo Nº 46332

Diálogo iniciado en el artículo Tiendas de diseño cubano

Retrato de Yunisley Bruno Díaz
0
Nov. 2015

felicidades cuanto me alegra que nuestro diseño se de a conocer en el mundo entero, yo soy diseñadora y me alegra saber esto

1
Retrato de Annick Woungly-Massaga
35
Nov. 2015

¡Claro que sí Yunisley! Nuestro diseño merece ser divulgado y en eso trabajan cada vez más colegas e instituciones cubanas. Saludos!

0
Retrato de Ubaldo Sarduy Valdes
0
Ubaldo Sarduy Valdes
Ene. 2017

Si yo quiero decorar mi apartamento, ustedes garantizan los materiales. Por ejemplo los muebles de una cocina,armarios,lamparas.

0
Retrato de Annick Woungly-Massaga
35
Ene. 2017

Hola Ubaldo, gracias por tu comentario. Sería estupendo decorar un apartamento con obras de diseñadores cubanos, para eso te recomiendo contactar a los chicos del proyecto Amano o a la tienda Conga, que son los que mejor te pueden aconsejar en lo que a productos y mobiliario respecta. Saludos.

Conga: https://www.facebook.com/profi...

Amano: creadoresamano@gmail.com

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo 10 claves para influir en la decisión de compra
Miguel Lalama, autor Miguel Lalama 10 claves para influir en la decisión de compra Las cualidades y situaciones de uso intrínsecas a una categoría de productos, son tan similares que las estrategias competitivas han debido trasladarse al campo de las percepciones.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo Ambigüedad y verdad
Milton Glaser, autor Milton Glaser Ambigüedad y verdad «Hacer las cosas claras». Suena fácil: identificar la audiencia, comprender sus deseos, apelar a sus intereses, eliminar lo irrelevante y favorecer la «comunicación efectiva». Bueno… es posible que no sea tan fácil.
Ilustración principal del artículo Cómo influir en las decisiones de compra
Miguel Lalama, autor Miguel Lalama Cómo influir en las decisiones de compra La incapacidad de la investigación tradicional para arrojar datos realmente relevantes, parte de que está basada en un sistema de preguntas y respuestas racionales.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio