Diálogo iniciado por Natasha Enríquez sobre:

Ilustración principal del artículo Tengo dinero, pero no para diseño

Iván Villa Cano

Tengo dinero, pero no para diseño

Hay pequeñas empresas que tienen éxito vendiendo su productos y servicios pero no invierten en diseño. ¿Por qué?

Ver este artículo

Retrato de Natasha Enríquez
4
Natasha Enríquez
Dic 2013

El boca a boca es el gran potencial de esas pequeñas negocios que crecen y tienen éxito solamente publicando sus productos o servicios en diferentes redes sociales. La inversión en diseño o propuestas de comunicación y estrategias de marketing ayudan bastante aunque no lo crean muchas de estas micro empresas. No sé cual es el miedo, ¡denle trabajo a los de diseño!

0
Responder

Te podrían interesar

Retrato de Mario Adame
Autor:
Mario Adame
Título:
Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
Sinopsis:
No existe cliente pobre, sino diseñadores que no saben aprovechar las oportunidades.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
304
Opiniones:
178
Seguidores:
44
Ilustración principal del artículo La razón principal por la que los proyectos de diseño fallan
Autor:
Ricardo Martins
Título:
La razón principal por la que los proyectos de diseño fallan
Sinopsis:
Frecuentemente los diseñadores proponen cambios en las empresas, pero no siempre se cumple lo planeado. ¿Cuál es el principal factor responsable del fracaso?
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
71
Opiniones:
25
Seguidores:
83
Retrato de Fernando Del Vecchio
Autor:
Fernando Del Vecchio
Título:
El diseñador como factor de competitividad
Sinopsis:
Si desde la formación diseñamos los incentivos adecuados, el diseño como factor competitivo podrá dejar de ser una declaración de deseos y convertirse en una realidad.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
133
Opiniones:
45
Seguidores:
740
Ilustración principal del artículo El diseño paciente
Autor:
Sebastián Vivarelli
Título:
El diseño paciente
Sinopsis:
Sobre la importancia del feedback en los procesos de diseño.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
123
Opiniones:
40
Seguidores:
295
Retrato de Adrián Pierini
Autor:
Adrián Pierini
Título:
La teoría de los 3 disparos
Sinopsis:
El diseño express pone a los estudios frente a la disyuntiva de generar buenas piezas de comunicación o simplemente satisfacer las demandas inmediatas del cliente.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
119
Opiniones:
74
Seguidores:
460
Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Sinopsis:
La ventaja de consensuar con el cliente el diagnóstico sectorial y la selección tipológica antes de proceder al diseño de la marca.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
221
Opiniones:
41
Seguidores:
3340

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

4 semanas
21 Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

15 claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

4 semanas
17 Noviembre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

3 semanas
3 Febrero

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

4 semanas
2 Marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

6 semanas
6 Abril