Pino sobre Tengo dinero, pero no para diseño (35274)

Diálogo iniciado por César Pino en el artículo Tengo dinero, pero no para diseño

Retrato de César Pino
0
Abr. 2013

En diseñador debería ponerse en los zapatos del dueño de una PYME, una persona que durante muchos años con sus propios medios, sudor y trabajo con el mínimo apoyo de su gobierno ha mantenido una mediana empresa y por lo consiguiente a su familia. Los dueños de estos negocios, Empresarios que luchan día a día y que viven con muchísimas deudas, no invierten en diseño por que no quieran, si no porque no pueden , así como tampoco pueden invertir en una mejor zona, mejor local, mejores instalaciones o en mejores contadores, así como contratar consultoras y certificarse. Es pedir mucho…

1
Retrato de Abraham Rojas
4
May. 2013

Creo que es sólo cuestión de visión y de que tanto crees en tu marca. Los que tienen miras a futuro apuestan. Los que no no.

0
Retrato de Bárbara García
0
May. 2015

Estoy de acuerdo con Abraham Rojas, los que no quieren crecer encuentran excusas, los que sí tienen visión encuentran el modo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio