Pino sobre Tengo dinero, pero no para diseño (35274)

Diálogo iniciado por César Pino en el artículo Tengo dinero, pero no para diseño

Retrato de César Pino
0

En diseñador debería ponerse en los zapatos del dueño de una PYME, una persona que durante muchos años con sus propios medios, sudor y trabajo con el mínimo apoyo de su gobierno ha mantenido una mediana empresa y por lo consiguiente a su familia. Los dueños de estos negocios, Empresarios que luchan día a día y que viven con muchísimas deudas, no invierten en diseño por que no quieran, si no porque no pueden , así como tampoco pueden invertir en una mejor zona, mejor local, mejores instalaciones o en mejores contadores, así como contratar consultoras y certificarse. Es pedir mucho…

1
Retrato de Abraham Rojas
4

Creo que es sólo cuestión de visión y de que tanto crees en tu marca. Los que tienen miras a futuro apuestan. Los que no no.

0
Retrato de Bárbara García
0

Estoy de acuerdo con Abraham Rojas, los que no quieren crecer encuentran excusas, los que sí tienen visión encuentran el modo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre