Diálogo Nº 35274

Diálogo iniciado en el artículo Tengo dinero, pero no para diseño

Retrato de César Pino
0
Abr. 2013

En diseñador debería ponerse en los zapatos del dueño de una PYME, una persona que durante muchos años con sus propios medios, sudor y trabajo con el mínimo apoyo de su gobierno ha mantenido una mediana empresa y por lo consiguiente a su familia. Los dueños de estos negocios, Empresarios que luchan día a día y que viven con muchísimas deudas, no invierten en diseño por que no quieran, si no porque no pueden , así como tampoco pueden invertir en una mejor zona, mejor local, mejores instalaciones o en mejores contadores, así como contratar consultoras y certificarse. Es pedir mucho…

1
Retrato de Abraham Rojas
4
May. 2013

Creo que es sólo cuestión de visión y de que tanto crees en tu marca. Los que tienen miras a futuro apuestan. Los que no no.

0
Retrato de Bárbara García
0
May. 2015

Estoy de acuerdo con Abraham Rojas, los que no quieren crecer encuentran excusas, los que sí tienen visión encuentran el modo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio