Urrea sobre Tengo dinero, pero no para diseño (34914)

Diálogo iniciado por Juan Carlos Urrea en el artículo Tengo dinero, pero no para diseño

Retrato de Juan Carlos Urrea
1
Mar. 2013

Aunque lo que se plantea en este articulo ha sido una diatriva para el gremio del diseño (en general), en gran medida es nuestra labor y responsabilidad mostrar como el diseño proyecta a la empresa, entidad o servicio optimizando y proveyendo eficacia al objeto de la misma, de alguna manera esta miopía respecto a la pertinencia del diseño a nivel empresarial en Latinoamérica hace caldo de cultivo de mucho provecho para aquellos diseñadores que van más allá de lo meramente operativo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre