Urrea sobre Tengo dinero, pero no para diseño (34914)
Diálogo iniciado por Juan Carlos Urrea en el artículo
Tengo dinero, pero no para diseño

Aunque lo que se plantea en este articulo ha sido una diatriva para el gremio del diseño (en general), en gran medida es nuestra labor y responsabilidad mostrar como el diseño proyecta a la empresa, entidad o servicio optimizando y proveyendo eficacia al objeto de la misma, de alguna manera esta miopía respecto a la pertinencia del diseño a nivel empresarial en Latinoamérica hace caldo de cultivo de mucho provecho para aquellos diseñadores que van más allá de lo meramente operativo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre