Diálogo Nº 34914

Diálogo iniciado en el artículo Tengo dinero, pero no para diseño

Retrato de Juan Carlos Urrea
1
Mar. 2013

Aunque lo que se plantea en este articulo ha sido una diatriva para el gremio del diseño (en general), en gran medida es nuestra labor y responsabilidad mostrar como el diseño proyecta a la empresa, entidad o servicio optimizando y proveyendo eficacia al objeto de la misma, de alguna manera esta miopía respecto a la pertinencia del diseño a nivel empresarial en Latinoamérica hace caldo de cultivo de mucho provecho para aquellos diseñadores que van más allá de lo meramente operativo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.
Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio