Azul sobre Tengo dinero, pero no para diseño (34888)
Diálogo iniciado por La Tinta Azul en el artículo
Tengo dinero, pero no para diseño

México es tan especial, como muchos lugares latinoamericanos, Cuba incluida, también con un margen muy estrecho de tener conciencia de:
Una cultura de comunicación visual eficaz.
Dado generalmente por el carácter provisional que tiene el pensamiento social... Un tema largo.
Existe una ruptura y no por falta de información o de interés en ese «crecimiento» también en Europa y Asia.
Cuando una entidad descubre un propósito comienza a crear estrategias para encontrar el éxito en el Mercado esas serán más efectivas según un conjunto de variables que se tejan sobre su cancha en el Mercado...
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre