Azul sobre Tengo dinero, pero no para diseño (34888)

Diálogo iniciado por La Tinta Azul en el artículo Tengo dinero, pero no para diseño

Retrato de La Tinta Azul
1
Mar. 2013

México es tan especial, como muchos lugares latinoamericanos, Cuba incluida, también con un margen muy estrecho de tener conciencia de:

Una cultura de comunicación visual eficaz.

Dado generalmente por el carácter provisional que tiene el pensamiento social... Un tema largo.

Existe una ruptura y no por falta de información o de interés en ese «crecimiento» también en Europa y Asia.

Cuando una entidad descubre un propósito comienza a crear estrategias para encontrar el éxito en el Mercado esas serán más efectivas según un conjunto de variables que se tejan sobre su cancha en el Mercado...

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto