Azul sobre Tengo dinero, pero no para diseño (34888)
Diálogo iniciado por La Tinta Azul en el artículo
Tengo dinero, pero no para diseño

México es tan especial, como muchos lugares latinoamericanos, Cuba incluida, también con un margen muy estrecho de tener conciencia de:
Una cultura de comunicación visual eficaz.
Dado generalmente por el carácter provisional que tiene el pensamiento social... Un tema largo.
Existe una ruptura y no por falta de información o de interés en ese «crecimiento» también en Europa y Asia.
Cuando una entidad descubre un propósito comienza a crear estrategias para encontrar el éxito en el Mercado esas serán más efectivas según un conjunto de variables que se tejan sobre su cancha en el Mercado...
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero