sobre Tengo dinero, pero no para diseño (34872)
Diálogo iniciado por Blue Mercadotecnia en el artículo Tengo dinero, pero no para diseño

Es un tema de cultura de negocio, basta con tratar con empresarios locales de nuestras respectivas entidades para darse cabal cuenta de los escenarios tan adversos a los que se enfrenta la profesión del diseño. Debemos empezar nosotros mismo por profesionalizar nuestro ejercicio laboral para establecer diferencias sustantivas entre nuestras audiencias.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Iván Villa Cano

Marketing de guerrilla vs. desinformación sexual
Estrategia BTL de marketing social que alcanza grandes resultados con pequeñas inversiones.
Te podrían interesar


Los clientes no compran diseño


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece


Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre