Bravo sobre Tengo dinero, pero no para diseño (34849)
Diálogo iniciado por Natanael Bravo en el artículo 
Tengo dinero, pero no para diseño
				

Hola, tal ves la tarea es decir y dejar en claro a los microempresarios, como es que el diseño les beneficiaría, dejarles en claro para qué y qué se puede lograr, quizas es el diseñador que por estar tan acostumbrado a sus actividades las pasa por alto como si fueran evidentes para todos, siendo que el cliente no tiene por qué saber esta información y el diseñador obviandola, se pierde el enfoque ganar ganar, causando queramoslo o no, que la mayoría de clientes vean al diseño como algo «para que se vea bonito«
Este video podría interesarte👇👇👇
			Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
                
                    Los clientes no compran diseño
                
                    Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
                
                    Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
                
                    Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre