Bravo sobre Tengo dinero, pero no para diseño (34849)

Diálogo iniciado por Natanael Bravo en el artículo Tengo dinero, pero no para diseño

Retrato de Natanael Bravo
0
Mar. 2013

Hola, tal ves la tarea es decir y dejar en claro a los microempresarios, como es que el diseño les beneficiaría, dejarles en claro para qué y qué se puede lograr, quizas es el diseñador que por estar tan acostumbrado a sus actividades las pasa por alto como si fueran evidentes para todos, siendo que el cliente no tiene por qué saber esta información y el diseñador obviandola, se pierde el enfoque ganar ganar, causando queramoslo o no, que la mayoría de clientes vean al diseño como algo «para que se vea bonito«

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto