Diálogo iniciado por María José Muñoz Ibáñez sobre:

Ilustración principal del artículo Tengo dinero, pero no para diseño
Iván Villa Cano

Tengo dinero, pero no para diseño

Hay pequeñas empresas que tienen éxito vendiendo su productos y servicios pero no invierten en diseño. ¿Por qué?

Ver este artículo

Retrato de María José Muñoz Ibáñez
0
Mar 2013

Iván, me pareció muy bueno tu articulo. Como Diseñadores es muy importante ayudar a las pymes con nuestros servicios, asesorarlos. Nadie dice que sea una tarea fácil, porque cambiar la mentalidad de algunas personas que ven el diseño como gasto, no como inversión, es algo que es nuestra responsabilidad social trabajar. Y discrepo con el colega que dice que la mejor publicidad es la de boca a boca, claro que ayuda, pero si fuera tan así, no seriamos necesarios, y yo creo firmemente en que si lo somos.

1
Retrato de David Silva
10
Mar 2013

definitivamente no somos indispensables en la sociedad :P

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril