Sanchez sobre Tendencias en packaging para snacks (51348)

Diálogo iniciado por Martín Sanchez en el artículo Tendencias en packaging para snacks

Retrato de Martín Sanchez
0
Feb. 2019

Bonita la nota, me hubiera gustado que también comentes sobre los materiales del packaging de esos snacks saludables, serán también un packaging sostenible que piense en la salud del planeta y el impacto medioambiental

1
Retrato de Guillermo Dufranc
569
Feb. 2019

Gracias, Martín. La verdad es que los materiales no son sostenibles por sí solos. Por más que sean reciclables, compostables o biodegradables tenemos que clasificarlos, separarlos y depositarlos en los lugares donde deben estar. Cualquier cosa necesitan de nuestra intervención para que sea sostenible.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Sí logo
La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre