Diálogo Nº 28825

Diálogo iniciado en el artículo Tejer pensamiento

Retrato de Mónica Amaya Monroy
2
Jun. 2012

Hola Angélica me parece interesante lo que estás haciendo y el interés con el que estas llevando este proyecto; ya que lastimosamente en muchas culturas se están perdiendo estas costumbres y creencias que las identifican como tal; por eso que bonito, fue el de darnos a conocer este trabajo, y el de poder enseñarnos más sobre esta comunidad, para no dejarlas en el olvido.

1
Retrato de Angélica Vásquez Cárdenas
73
Ago. 2012

Mónica, como lo refieres, es importante reconocer que tenemos un pasado y un presente tan valioso y diverso que es posible potenciar los aportes de las comunidades para permitir que sean cada día más valoradas y proyectadas a nuestro futuro

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo Diseño y dinero
Alvaro Magaña, autor Alvaro Magaña Diseño y dinero ¿Para qué se estudia la carrera de diseño? ¿Por lucro o altruismo? Lo que nos pasa con el dinero subyace a la respuesta de estas preguntas.
Ilustración principal del artículo Poema visual: diseño o poesía
Fernando Rodríguez Álvarez, autor Fernando Rodríguez Álvarez Poema visual: diseño o poesía Un acercamiento a la dimensión tipográfica en la que se basan algunas obras clave de la poesía visual.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio