Diálogo Nº 28715

Diálogo iniciado en el artículo Tejer pensamiento

Retrato de Mathew Mcvinish
5
Jun. 2012

Angelica me parece muy interesante tu articulo, ya que buscas una buena manera de conservar y entender las comunidades indígenas de nuestro país en su parte artesanal y espiritual, invitando a las personas a que debemos cuidar y ayudar de ellos, porque la manera de ver la vida de nuestros indígenas, nos enseña un mensaje lleno de paz, tranquilidad y amistad para todos, creando una armonía espiritual en las personas que tienen un pensamiento algo dañado y envenenado por la sociedad moderna. No tan solo creas reflexión, también nos dejas las puertas abiertas para seguír apoyando.

2
Retrato de Angélica Vásquez Cárdenas
73
Ago. 2012

Mathew, tienes razón pues la armonía, la paz y el diálogo con los seres humanos y las comunidades que nos rodean es una posibilidad de encontrar la manera de comunicarnos y entendernos de manera eficaz. De nosotros depende construír un mensaje de vida a través de su legado.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo La función social del diseño
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia La función social del diseño Motivado por el artículo firmado por Guillermo Brea en este mismo espacio, aclaro mi posición: los fines y objetivos de los trabajos de los diseñadores los fija la demanda, y no los diseñadores.
Ilustración principal del artículo Realidad de «reality»
Pau De Riba, autor Pau De Riba Realidad de «reality» Echando de menos la autenticidad pre-marqueting, hemos creado una estética de tradición y artesanía igualmente artificial.
Ilustración principal del artículo De los útiles
André Ricard, autor André Ricard De los útiles Los ciclos evolutivos de la cultura y su lento aporte de mejoras sucesivas a los objetos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril