Opazo sobre Tejer pensamiento (26044)

Diálogo iniciado por Nataly Opazo en el artículo Tejer pensamiento

Retrato de Nataly Opazo
2
Nataly Opazo
Abr. 2012

Angélica, de nuevo felicitaciones! Gracias por tu gran aporte al trabajo con comunidades artesanales, quiero -parafrasear- al profesor Enrique Rodero cuando expuse mi proyecto: «Felicitaciones por elegir este tema, ya que pocos diseñadores se le miden a los proyectos relacionados con Artesanía». Como sabes comparto tus motivaciones, pienso que la artesanía es un campo hacia el cual el diseñador -siendo muy respetuoso- puede orientar sus intereses e inquietudes, y además (como en mi caso), plantear reflexiones sobre todas las dinámicas socioculturales que influyen en la producción artesanal.

2
Retrato de Angélica Vásquez Cárdenas
73
Abr. 2012

Nataly, me siento muy orgullosa de tu labor y del éxito de tu proyecto, por eso quiero que me cuentes los resultados a los que llegaste, ya que me parece importante que tomemos puntos comunes y quizá podamos llegar a trabajar juntas en el fortalecimiento del tejido de pensamiento. Pienso que también puedes tomar la iniciativa de comunicar tu proyecto y darlo a conocer al participar aquí en FOROALFA; pienso que tienes todo el potencial para publicar tu propio artículo y continuar con nuestra labor. Te felicito!!!

0
Retrato de Nataly Opazo
2
Nataly Opazo
Abr. 2012

Claro que si Angélica, tenemos que reunirnos para trabajar :). Ya empezaré la labor de escribir mi artículo, pienso que lo más valioso del tuyo es la forma anecdótica de contarlo, dejando claro cada punto; prometo que pronto leerás el mío. Un abrazo y gracias por tus palabras.

2
Retrato de Angélica Vásquez Cárdenas
73
Abr. 2012

Nataly, sabes que cuentas conmigo para que éste proceso sea cada vez más enriquecedor para nosotras como diseñadoras y para nuestros compañeros con quienes aportaremos al fortalecimiento de las comunidades de diseño. Espero gratamente tu artículo y aportar lo más posible a ésta construcción. Que estés muy bien.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio