Diálogo Nº 25942

Diálogo iniciado en el artículo Tejer pensamiento

Retrato de Jose Aponte
1
Jose Aponte
Mar. 2012

compañera de la UJTL esta muy interesante! saludos!

1
Retrato de Angélica Vásquez Cárdenas
73
Abr. 2012

Jose, no te conozco personalmente, pero quisiera conocer un poco más acerca de tus proyectos y si te has visto involucrado en procesos de diseño participativo; ésto con el fin de hacer crecer el tejido de conocimiento y pensamiento que estamos compartiendo diversidad de personas y culturas...¿Has aportado iniciativas de generación de conocimiento colectivo en los grupos de diseño a los cuales has pertenecido en la universidad?...Agradezco mucho nos retroalimentes con tu experiencia.

0
Retrato de Jose Aponte
1
Jose Aponte
Abr. 2012

Hola, donde te contacto para hablar mejor, cuídate beso.

1
Retrato de Angélica Vásquez Cárdenas
73
Abr. 2012

Jose, puedes agregarme a este correo para hablar un poco mejor: angelica.v.c15@gmail.com. Este a su vez es el correo en el que aparezco en Facebook. Espero que me cuentes un poco más de tu proceso en la universidad y qué nos puedes aportar a éstas dinámicas colectivas. Gracias!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diseño y dinero
Alvaro Magaña, autor Alvaro Magaña Diseño y dinero ¿Para qué se estudia la carrera de diseño? ¿Por lucro o altruismo? Lo que nos pasa con el dinero subyace a la respuesta de estas preguntas.
Ilustración principal del artículo Corpo Tipográfico
Buggy Costa, autor Buggy Costa Corpo Tipográfico Presentación del primer libro de la Serie LTA —Laboratorio de Tipografía Agreste— de la editorial brasileña Serifa Fina.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio