Hernández sobre Técnica vs. concepto en diseño (43923)

Diálogo iniciado por Tomás Hernández en el artículo Técnica vs. concepto en diseño

Retrato de Tomás Hernández
3

De tus palabras me da a pensar dos cosas. La primera es que tienes una muy buena idea de como estructurar un articulo y te sobran las palabras. Pero el temas como tal es introductorio al diseño con lo cual estoy de acuerdo y pienso q todo profesional o academico debe entender en algun punto de su carrera. Lo segundo es que puedo notar tu entuciasmo al tomarte el tiempo de documentar un descubrimiento personal impartido en las escuelas de diseño y creacion. Te imagino escribiendo un libro en un par de años acerca de teoria del diseño. ^^ Animos y un saludo.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez principios del diseño gráfico
Un decálogo sugerido de «buenas prácticas» para los diseñadores gráficos.
Acerca de la calidad gráfica
El dilema de los criterios de evaluación de la calidad: ¿fórmulas o formación?
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
La calidad existe y es irrenunciable
Para alentar el entusiasmo por el desarrollo de la propia cultura gráfica y la aspiración a la calidad.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
El diseño como concepto universal (Parte 1)
Reflexiones sobre la vida de una palabra.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre