Costales Pinchevsky sobre Te aman, te odian o no les importas (53048)

Diálogo iniciado por Milena Costales Pinchevsky en el artículo Te aman, te odian o no les importas

Retrato de Milena Costales Pinchevsky
1
Milena Costales Pinchevsky
May. 2020

Me parece un excelente articulo, ya que muchas veces nos enfocamos en las personas que realmente no valoran nuestro trabajo y realmente eso genero un desgaste en nosotros al igual que un perdida de tiempo ocasionando que nos sintamos inferiores y nos quitan nuestra pasión por el diseño y por consecuencia nuestra creatividad para realizar trabajos. Por este motivo siento que es muy acertada la opinión del autor al decirle al publico que lo mejor es enfocarnos exclusivamente en el tercio que nos ama, ya que ellos si valoran y aprecian nuestro trabajo, ademas que son aquellos que pagaran nuestras cuentas y también es un modo de mantenerse inspirado en nuestro trabajo porque estas recibiendo un buen feedback. Por lo tanto hay que destinar nuestra energía, tiempo y dinero únicamente a aquello que podemos controlar, es decir al tercio del publico que nos ama.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto