Costales Pinchevsky sobre Te aman, te odian o no les importas (53048)
Diálogo iniciado por Milena Costales Pinchevsky en el artículo
Te aman, te odian o no les importas

Me parece un excelente articulo, ya que muchas veces nos enfocamos en las personas que realmente no valoran nuestro trabajo y realmente eso genero un desgaste en nosotros al igual que un perdida de tiempo ocasionando que nos sintamos inferiores y nos quitan nuestra pasión por el diseño y por consecuencia nuestra creatividad para realizar trabajos. Por este motivo siento que es muy acertada la opinión del autor al decirle al publico que lo mejor es enfocarnos exclusivamente en el tercio que nos ama, ya que ellos si valoran y aprecian nuestro trabajo, ademas que son aquellos que pagaran nuestras cuentas y también es un modo de mantenerse inspirado en nuestro trabajo porque estas recibiendo un buen feedback. Por lo tanto hay que destinar nuestra energía, tiempo y dinero únicamente a aquello que podemos controlar, es decir al tercio del publico que nos ama.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre