Ramon sobre Te aman, te odian o no les importas (49665)

Diálogo iniciado por Mauro Ramon en el artículo Te aman, te odian o no les importas

Retrato de Mauro Ramon
3
Dic. 2017

Gracias Fernando. Si llegás a relacionar esto con Pareto, te sacás un 12!. Buenos consejos. Igual creo hay un 1% que decide sobre esos 33,3333% que mencionás: la vocecita en la cabeza que inclina a veces más la balanza para el "lado oscuro" que para ¨la fuerza". El buen Jedi en diseño/en la vida me parece es quien sabe enfocar su Fuerza, como decís, en lo positivo.

A veces me sale. Otras no. Me enrosco demasiado. Igual gracias ObiWan.... lo ingreso al cpu.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto