Rossy sobre Te aman, te odian o no les importas (49661)

Diálogo iniciado por Miquel Rossy en el artículo Te aman, te odian o no les importas

Retrato de Miquel Rossy
3
Dic. 2017

Gracias. No solo es cuestión de dedicar tiempo, sino también de ser proactivos. Cuando nos dedicamos a los que nos aman (cuando somos lovemarks), nuestros mensajes son siempre positivos. Además, la incidencia que tenemos aumenta según la proximidad del receptor. Por lo tanto también tenemos más capacidad de influir incluso en los indiferentes, pero a través de nuestros públicos inmediatos. Totalmente de acuerdo.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto