Rossy sobre Te aman, te odian o no les importas (49661)

Diálogo iniciado por Miquel Rossy en el artículo Te aman, te odian o no les importas

Retrato de Miquel Rossy
3

Gracias. No solo es cuestión de dedicar tiempo, sino también de ser proactivos. Cuando nos dedicamos a los que nos aman (cuando somos lovemarks), nuestros mensajes son siempre positivos. Además, la incidencia que tenemos aumenta según la proximidad del receptor. Por lo tanto también tenemos más capacidad de influir incluso en los indiferentes, pero a través de nuestros públicos inmediatos. Totalmente de acuerdo.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre