Diálogo Nº 12104

Diálogo iniciado en el artículo Sueño de un diseñador

Retrato de Rosina Fernandez
0
Ene. 2011

concuerdo contigo, mientras nosotros estudiamos 4 años en facultad ( por lo menos yo) para ser licenciados hay quienes pagan un cursillo donde aprender a usar los programas y por 2 pesos te hacen un logo, cuando cobramos nuestro trabajo, cobramos por la expeciencia y conocimiento! hoy por hoy los clientes catalogan al diseñador como una persona que dibuja y que lo que hiciste lo podria haber hecho el y no es asi. creo que hay que unificar, crearse un consepto unico y auntentito sobre el diseño y defenderlo! con etica profecional, creatividad y haciendo valer nuestro trabajo se puede llegar!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El banco de ordeñar
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves El banco de ordeñar Breve historia del sentarse escrita por un testigo presencial.
Ilustración principal del artículo El diseño social como perversión
Aitor Méndez, autor Aitor Méndez El diseño social como perversión Cómo afrontar un cambio sin que nada cambie. La complicidad del diseño con las estrategias que rentabilizan y desactivan una emergente conciencia social.
Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Todo diseño debe ser novedoso y original? ¿Innovación, creatividad y originalidad son componentes imprescindibles en cualquier proyecto de diseño, o hay casos en los que no son necesarios, o son poco necesarios?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril