Diálogo Nº 12088

Diálogo iniciado en el artículo Sueño de un diseñador

Retrato de Pau Cuyàs
0
Ene. 2011

¿Sueñan los diseñadores con clientes mecánicos? Qué chorrada de pregunta. Ya, pues la respuesta es SI: Un cliente fabricado en serie diseñado por y para diseñadores. 3 puntos, que el espacio no dá para más:

_'HAY QUE VALORARNOS' resume el #10; me recuerda aquel profesor que pregunta '¿me entiendes?' en vez de '¿me explico?'

_'Profesional' -con estudios reglados, supongo- que no es garantía de calidad, pero si de estatus gremial, según leo

_Respecto a la obsoleta idea de 'innovar' y 'copiar' de Hirsch, recomiendo encarecidamente 'Postproducción' de Nicolas Bourriaud. Aunque entiendo la postura.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Psicología del acto creativo
Joan Costa, autor Joan Costa Psicología del acto creativo La teoría de la acción se ha interesado muy poco hasta el presente por la acción mental, la ideación, las ideas, que son actos de débil energía.
Ilustración principal del artículo El diseño y sus límites
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia El diseño y sus límites La cantidad de condicionantes a los que se enfrenta un diseñador no siempre son negativos.
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio