Diálogo Nº 12072

Diálogo iniciado en el artículo Sueño de un diseñador

Retrato de Julio Nieto
0
Ene. 2011

Formamos parte de uno de los trabajos mas antiguos del hombe y tenemos una de las profesiones mas jovenes y menos conocidas, pero tenemos una repercusion ilimitada. El caso es diseñar, el caso es que poco a poco la sociedad se de cuenta de nuestra funcion, ya sea grafico, interiorismo o como es mi caso, industrial. El caso es fomentar la creatividad. Da igual quien lo haga y a que precio, no veamos el dinero como el fin principal de nuestra profesion. Diseñemos, creemos y evolucionemos. Solo las mejores idea perduraran. Y pensemos: un hacha lo creo un diseñador titulado? Y ahi sigue y seguira

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Primavera
Ronald Kapaz, autor Ronald Kapaz Primavera Lo que yo pienso del Design Thinking.
Ilustración principal del artículo El nuevo diseño industrial
Sebastián Obreque, autor Sebastián Obreque El nuevo diseño industrial La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.
Ilustración principal del artículo Caminos de la creatividad
André Ricard, autor André Ricard Caminos de la creatividad ¿A qué nos referimos cuando hablamos de hacer cosas nuevas? ¿Cuál es el sentido que le damos a la creatividad?
Ilustración principal del artículo Ambigüedad y verdad
Milton Glaser, autor Milton Glaser Ambigüedad y verdad «Hacer las cosas claras». Suena fácil: identificar la audiencia, comprender sus deseos, apelar a sus intereses, eliminar lo irrelevante y favorecer la «comunicación efectiva». Bueno… es posible que no sea tan fácil.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio