Diálogo Nº 5750

Diálogo iniciado en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?

Retrato de Byron Muñoz
0
May. 2010

Este logo tiene una limitante muy grande: Su incapacidad de ser reducido sin perder calidad. Como muchos han manifestado, el círculo de la esquina superior derecha y el «FIFA WORLD CUP», podrían haberse eliminado. La escencia sería el jugador, el balón y los colores (aunque no demasiados).

A mi elección, el de USA '94, sin la tipografía es excelente.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo Google, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Google, ¿mejor o peor? El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril