Diálogo Nº 5624

Diálogo iniciado en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?

Retrato de Miguel Angel Gallego Pardo
0
May. 2010

Con todos mis respetos por el trabajo de un colega, es malo, malo, malo. Demasiados elementos, demasiados colores, demasiado de todo...me quedo con el de Italia, a pesar de la tipografía, aunque la calidad gráfica es poco usual en el fútbol. Vean sino la salida de un partido, y está todo dicho. Sólo faltan un par de filtros horteras de photoshop, y listo, un ejemplo fantástico de lo que no hay que hacer. Habría que ver cual ha sido el entorno de trabajo. Si a un publicista le dejan hacer un logo, pues ... Perdón por la dureza, pero el evento no es una reunión de antiguos alumnos de un colegio.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Toda marca debe ser...
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Toda marca debe ser... Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Ilustración principal del artículo Gráfica para el Canal Encuentro
Stein Branding, autor Stein Branding Gráfica para el Canal Encuentro La identificación visual de un proyecto educativo para todo el continente que surge de la convocatoria a concurso del Ministerio de Educación de la Argentina.
Ilustración principal del artículo La marca verbal
Joan Costa, autor Joan Costa La marca verbal Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Ilustración principal del artículo Un logo para dos celebraciones
Ideograma Consultores, autor Ideograma Consultores Un logo para dos celebraciones Un signo gráfico único para dos celebraciones fundamentales: los 200 años de la Independencia y los 100 de la Revolución Mexicana.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio