García Alaman sobre Starbucks: ¿mejor o peor? (12699)

Diálogo iniciado por Luis García García Alaman en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?

Retrato de Luis García García Alaman
0

Creo que ha perdido fuerza. La mancha negra dotaba al sello de un peso central muy potente. En la nueva versión me da la sensación de que el imago queda demasiado «abierto«

0
Retrato de Oscar Ramirez Franco
35

la cuestión sería si "abierto" es negativo o positivo para la marca...

en mi opinión, es positivo.

0
Responder

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero