Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Zaragoza
España
Luis García García Alaman es diseñador gráfico, profesional, docente, con 25 años de trayectoria. Reside en Zaragoza (Zaragoza), España. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Urbanismo, Comunicación, Branding. Luis García está en FOROALFA desde 2011.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?
Creo que ha perdido fuerza. La mancha negra dotaba al sello de un peso central muy potente. En la nueva versión me da la sensación de que el imago queda demasiado «abierto«
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo Sin título igual se puede
Cualquier formación académica es importante para cimentar unas buenas bases. Pero considero que numerosas escuelas o universidades no son en absoluto rigurosas con los mínimos exigibles a los «futuros» profesiones.
Estoy de acuerdo con Lourdes, con o sin título, hay que tener ese «feeling«
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre