Goga sobre Starbucks: ¿mejor o peor? (12487)
Diálogo iniciado por José Goga en el artículo
Starbucks: ¿mejor o peor?

es una evolución coherente con los nuevos propósitos de la empresa, se deja de lado la alusión verbal y el colore negro, dejando el verde como el más distintivo de la marca, logrando llevar al próximo nivel de expansión, quizás no lo veamos de inmediato, pero los beneficios a largo plazo serán visibles cuando veamos lo nuevo que nos ofrecerá Starbucks, ¿quizás una línea de leche para los diseñadores? jaja
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre