
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Toluca, Estado de México México
Se unió a FOROALFA: 2011
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?
es una evolución coherente con los nuevos propósitos de la empresa, se deja de lado la alusión verbal y el colore negro, dejando el verde como el más distintivo de la marca, logrando llevar al próximo nivel de expansión, quizás no lo veamos de inmediato, pero los beneficios a largo plazo serán visibles cuando veamos lo nuevo que nos ofrecerá Starbucks, ¿quizás una línea de leche para los diseñadores? jaja
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre