
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Toluca
Estado de México
México
, profesional, con 15 años de trayectoria. Reside en Toluca (Estado de México), México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. José se sumó a FOROALFA en 2011.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?
es una evolución coherente con los nuevos propósitos de la empresa, se deja de lado la alusión verbal y el colore negro, dejando el verde como el más distintivo de la marca, logrando llevar al próximo nivel de expansión, quizás no lo veamos de inmediato, pero los beneficios a largo plazo serán visibles cuando veamos lo nuevo que nos ofrecerá Starbucks, ¿quizás una línea de leche para los diseñadores? jaja
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril