Fernández sobre Starbucks: ¿mejor o peor? (12421)

Diálogo iniciado por Leandro Fernández en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?

Retrato de Leandro Fernández
0

La marca perdió fortaleza e impacto con este nuevo imago, este no es el tipo de casos donde es fácil separar el logotipo del isotipo. En mi opinión no le aporta nada a la marca, un cambio innecesario que posiblemente justifique ahorrar millones de dolares en tinta.

Un saludo

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre