Fernández sobre Starbucks: ¿mejor o peor? (12421)
Diálogo iniciado por Leandro Fernández en el artículo
Starbucks: ¿mejor o peor?

La marca perdió fortaleza e impacto con este nuevo imago, este no es el tipo de casos donde es fácil separar el logotipo del isotipo. En mi opinión no le aporta nada a la marca, un cambio innecesario que posiblemente justifique ahorrar millones de dolares en tinta.
Un saludo
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero